Video. Félix Soumastre será formalizado tras presuntamente agredir a trabajador en Ñuñoa
El exchico reality pasó toda la noche detenido en una comisaría de la comuna. La familia de la víctima busca que este hecho no quede impune.
Durante la mañana de este miércoles, Félix Soumastre enfrentará una formalización por una presunta agresión ocurrida el martes en la comuna de Ñuñoa. La detención del exintegrante del reality Amor Ciego se llevó a cabo luego de un altercado con un gásfiter en un edificio de la mencionada comuna, según informó Contigo en la mañana.
La denuncia indica que Soumastre se habría molestado porque la víctima estacionó su vehículo afuera del inmueble y lo criticaba a él por cómo aparcó el suyo. Lo que comenzó como una disputa sobre estacionamiento se tornó violento, culminando en una supuesta agresión por parte del ex chico reality. La situación fue reportada a Carabineros, lo que resultó en la detención del agresor.
Revisa también
De acuerdo con el matinal Contigo en la Mañana, Félix Soumastre pasó la noche en un cuartel de la policía en la comuna y se espera que sea formalizado hoy en tribunales por el delito de lesiones. La víctima sufrió golpes en el rostro durante el altercado.
La familia de la víctima no quiere que este hecho de violencia quede impune
Fue la familia, precisamente la hermana de la víctima, la que decidido hacer pública la situación para asegurar que no quede impune. Además, buscan que Soumastre asuma las consecuencias y cubra los gastos médicos derivados de la agresión. Debido a que el trabajador terminó con una lesión en la nariz y con sus anteojos dañados.
“No quieren que esto quede impune, considerando que es una persona que sale en pantalla y que puede tener, como en muchas ocasiones hemos visto, un beneficio. Por lo tanto, la familia pide el dinero de regreso de los lentes y que tenga que pagar el tratamiento que va a tener que hacerse en su rostro producto del golpe que propinó Felix Soumastre a esta víctima, que simplemente estaba trabajando y que definitivamente fue un nivel de prepotencia solo por haber estacionado mal el vehículo”, relató la periodista Daniela Muñoz.