;

VIDEO. “Hacen una linda pareja”: Eskarcita y Benja Lagos protagonizan el coqueteo más inesperado de Gran Hermano

La joven y el primer eliminado del reality de CHV habrían comenzado a comunicarse una vez lejos del encierro.

“Hacen una linda pareja”: Eskarcita y Benja Lagos protagonizan el coqueteo más inesperado de Gran Hermano

Es lejos el coqueteo más sorpresivo desde que terminó Gran Hermano. Esto porque, sus protagonistas, Eskarcita y Benja Lagos, ni siquiera coincidieron en el encierro.

¿Cómo se dio entonces lo que ahora llena portadas en la prensa rosa? Resulta que el mismo joven fue quien dio luces.

El primer eliminado del reality de CHV visitó el programa de Claudio Michaux, donde confesó su atracción hacia una mujer del programa.

“¿Te gustó alguien de la casa?”, le preguntó el comediante. “Sí, pero yo no estuve con ella en la casa”, lanzó el viñamarino, generando curiosidad.

Benja Lagos y su relación con Eskarcita

Así, el participante no se quedó solo en eso, ya que para hacerlo aún más evidente hizo algunos gestos de la maipucina y terminó todo con su clásica frase “¡y la cheesy!”.

¿Y qué dijo la semifinalista del espacio? “Nos shippean, porque yo comenté en tu foto del react ‘lindos’ de cariño, y después él me empezó a comentar las fotos”, confesó en el mismo programa.

Eso sí, la divertida morena agregó que mejor los fanáticos no los relacionaran más, ya que “le haría cagar su psiquis”.

Sin embargo, los seguidores hicieron caso omiso. Y ya bautizaron a Eskarcita y Benja Lagos como “Benjarlette” y le dedicaron comentarios del tipo “hacen una linda pareja” y “me encantarían juntos”. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad