;

¿Cambio de planes? En Italia revelan la decisión que tomaría Inter sobre el futuro de Alexis Sánchez

El delantero chileno recibió una importante noticia en medio de los rumores sobre su posible partida al fútbol árabe.

Getty Images

Getty Images / Francesco Scaccianoce

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez vive días claves para definir su futuro en Inter de Milán. El delantero chileno arrastra una irregular temporada en los “Nerazzurri” y durante las últimas semanas han crecido los rumores sobre su posible salida al fútbol árabe.

A pesar de esto, el club italiano no tendría en sus planes una eventual partida del tocopillano, que recibió el interés de clubes como Al Ittihad, y quiere seguir contando con sus servicios hasta el final de la actual temporada.

Así lo informó el medio partidario FC Inter 1908, asegurando que Inter tendría planeado quedarse con sus cuatro delanteros para lo que resta de campaña, lo que aseguraría la continuidad del “Niño Maravilla”.

Revisa también:

ADN

Con esto, Lautaro Martínez, Marcus Thuram, Marko Arnautovic y Alexis Sánchez seguirán siendo los atacantes con los que cuenta Simone Inzaghi para pelear la Serie A y la Champions League.

De todas formas, Alexis Sánchez esperaría contar más minutos y protagonismo para asegurar su permanencia en el cuadro lombardo, donde tiene contrato vigente hasta junio del 2024.

Inter de Milán cerrará el año enfrentado a Genoa este viernes 29 de diciembre por la jornada 18 de la Serie A. El chileno volvió a las canchas el pasado sábado ante Lecce tras superar una lesión y podría retornar a la titularidad este fin de semana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad