“Trata de victimizarse”: acusan a Mauro Icardi de exagerar agresión en el clásico de Turquía
En un deslucido encuentro entre Galatasaray y Fenerbahce, el trasandino sufrió un duro golpe contra el poste rival, lo que desató un encontrón en redes sociales con el atacante del rival, Edin Dzeko.
Santiago
En plena previa a la Navidad, Turquía se paralizó con la disputa del clásico del fútbol local, con Fenerbahce recibiendo al Galatasaray por la fecha 17 de la Superliga del país euroasiático.
El partido prometía, considerando que ambos elencos llegaban igualados en puntos en la pelea por el título. Sin embargo, el juego finalizó en un 0-0 con 45 faltas entre ambos conjuntos y apenas un tiro a portería.
Revisa también:
Con tanta pierna fuerte, era natural que terminara haciéndose énfasis a cuestiones más externas, situación que evidenció el delantero del Galatasaray, Mauro Icardi, que terminó dándose un duro golpe contra el poste del arco del Fenerbahce.
En la secuencia, desde el elenco del trasandino aseguraron que hubo un empujón malintencionado del central Alexander Djiku. Tras ello, en Galatasaray emitieron un comunicado en el que, entre otras cosas, aseguran que la acción, que le dejó un moretón en el ojo derecho a Mauro Icardi, debió haber sido advertida por el VAR. “Quienes han llevado al fútbol turco hasta este punto se avergonzarán”, remarcaron.
Sin embargo, la respuesta desde Fenerbahce no tardó en venir, planteando que “tratan de victimizarse a través del golpe del jugador a la portería”.
A eso se sumó una dura reacción de su compañero de profesión, Edin Dzeko que planteó a través de su Instagram que con la imagen de Mauro Icardi “están llorando por un penal, típico de ellos, es vergonzoso”.