“Nos estaba gritando ‘Ole’”: Felipe Melo aclara su pelea en el Mundial de Clubes y acusa a jugador del Manchester City
El jugador de Fluminense detalló los motivos de su momento de furia en la final del torneo y apuntó a Jack Grealish como el principal responsable del incidente.
La final del Mundial de Clubes entre el Manchester City y el Fluminense estuvo marcada por un momento de alta tensión protagonizado por el volante brasileño Felipe Melo y lateral inglés Kyle Walker.
Tras el pitazo final, el jugador del “Flu” tuvo un fuerte cruce con Walker, al punto de amagar con golpearlo. La discusión incluyó empujones y provocaciones por parte de ambos futbolistas, que debieron ser separados por sus compañeros.
Ya en zona mixta, Felipe Melo detalló los motivos de la pelea y apuntó a Jack Grealish como principal responsable. “He visto a los idiotas en las redes sociales diciendo que empecé un pelea... Yo no quería ninguna confusión”, comenzó explicando.
“Hoy a Grealish le faltó respeto a Fluminense y nunca dejaré que esto suceda. No importa dónde esté, siempre lucharé por mi institución. Él estaba gritando ‘ole’ al final del partido”, reveló.
Y añadió: “Un futbolista no puede hacer eso dentro del campo de juego. Yo no empecé ninguna pelea, al contrario, fui a defender a Martinelli, que estaba siendo increpado por Grealish. No me arrepiento, lo volvería a hacer. Soy un guerrero”.
Por último, el volante de Fluminense agregó: “Grealish es un irrespetuoso. Es un gran jugador, pero muy irrespetuoso. Cuando terminó el partido se la agarró con un jugador menor y se fue encima de Martinelli. Y cuando vio que Felipe Melo llegaba, comenzó a hacerse la víctima”.