;

“Lo valoro mucho”: Carlos Montes agradece el apoyo del Presidente Boric tras acusación constitucional en su contra

El ministro de Vivienda y Urbanismo se refirió al episodio durante una actividad en el sur del país.

“Lo valoro mucho”: Carlos Montes agradece el apoyo del Presidente Boric tras acusación constitucional en su contra

“Lo valoro mucho”: Carlos Montes agradece el apoyo del Presidente Boric tras acusación constitucional en su contra / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de que parlamentarios de oposición presentaran una acusación constitucional en su contra, durante este sábado el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, manifestó su agradecimiento ante las palabras de respaldo entregadas por el Presidente Gabriel Boric.

Si bien el mismo no profundizó en el proceso directamente, sí entregó su percepción ante la actitud del mandatario. “Yo lo valoro mucho”, expresó ante los micrófonos durante una actividad llevada a cabo en Puerto Montt.

Revisa también:

ADN

“Soy ministro porque el presidente decidió que yo fuera ministro y voy a estar aquí mientras pueda, trabajando por las metas que nos planteó el presidente”, agregó momentos más tarde.

“Carlos Montes cuenta con todo mi respaldo”

Con anterioridad, el jefe de Estado manifestó a ADN que “Carlos Montes cuenta con todo mi pleno respaldo”, también acotando que el mismo “está firme trabajando por sacar las 260.000 viviendas para los chilenos y chilenas”.

El proceso que involucra actualmente a Montes tiene un vínculo con la investigación del caso Convenios.

“No aceptamos más que las cosas sigan pasando en este país sin que ninguna autoridad se haga responsable de sus errores”, señaló el diputado republicano Agustín Romero esta semana al presentar la acción.

Espero que los argumentos que se den tengan solidez y no busquen solo empatar con otras situaciones”, había expresado el acusado en la previa al proceso. Ahí también descartó dar un paso al costado.

De ahora en más la fecha límite es el próximo viernes 5 de enero. El fin de un tramo donde el titular de Vivienda debe responder a la acusación presentada en el Congreso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad