Jugaron para el Madrid: Real Betis rescató un agónico empate frente al Girona por La Liga
El equipo de Manuel Pellegrini perdía de local ante el líder y le terminó robando dos puntos claves en la lucha por la cima del torneo español.

Real Betis logró un empate frente al Girona | Agencia Uno

Sin Claudio Bravo, este jueves por la noche el Real Betis enfrentó la jornada 18 de La Liga de España recibiendo al sorprendente líder Girona, y le terminó dando una mano al Real Madrid.
Esto porque el puntero del torneo ganaba por la cuenta mínima hasta casi el cierre del encuentro, momento donde los de Manuel Pellegrini rescataron un empate.
Más información

Artem Dovbyk (39′) mediante lanzamiento penal le daba los tres puntos al cuadro del norte de España y con eso se iban a las fiestas de fin de año como puntero del torneo.
Sin embargo, el argentino Germán Pezzella (88′) le dio el empate a los de Pellegrini que terminaron rescatando un punto en el Estadio Benito Villamarín.
Con la paridad, Real Betis mantuvo el séptimo puesto de la clasificación general con 28 puntos, mientras que el Girona es puntero con 45 unidades, pero ahora amenazado por el Real Madrid, que le podría dar caza en caso de vencer al Alavés este mismo jueves.
La acción de La Liga de España volverá el 2024. Real Betis visitará al Celta de Vigo el miércoles 3 de enero, mientras que el Girona será local ante el Atlético Madrid en esa misma jornada.
Gonzalo Miranda
Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...




