Videos. “La misa más piola en Puente Alto”: sacerdote la rompe en TikTok por bendecir a estudiantes lanzando agua con pistola de juguete
Hace unos días se viralizó un video donde aparece el padre Ricardo Acosta usando este particular método para bendecir a los alumnos de un colegio durante una actividad de fin de año.

Llega fin de año y con esto los colegios y establecimientos educacionales se llenan de actividades, actos y eventos en los que muchas veces es difícil mantener el interés y la concentración de los estudiantes. Esta situación la conoce muy bien el padre Ricardo Acosta, sacerdote que realiza su ministerio en Puente Alto, donde usa toda su creatividad para que nadie se aburra ni permanezca indiferente ante sus intervenciones.
Revisa también

Y justamente fue uno de esos momentos de alta creatividad el que se viralizó en redes sociales desde hace unos días, donde a través de varios videos se puede ver cómo el sacerdote opta por bendecir a los alumnos que participaban de una liturgia en una actividad de fin de año de un colegio usando nada más ni nada menos que una pistola de juguete.
Así, en los videos se ve al párroco de la parroquia San Esteban de Puente Alto usando una pistola de agua para dar la bendición a estudiantes, padres, madres, profesores y profesoras. Ninguno de los que estaba cerca se salvó de esta particular forma de lanzar agua bendita. En algunos registros incluso se puede ver cómo el sacerdote “apunta” a algunos de los niños y niñas que se ríen con ganas al ver la iniciativa del padre Ricardo Acosta.
“El padre Ricardo, quién más podría ser”
Los videos fueron furor en redes sociales, especialmente en TikTok, donde los comentarios van desde los que dicen que así es “la misa más piola en Puente Alto”, hasta otros como “no se juzgan las herramientas de Dios”, “El padre Ricardo, quién más podría ser”, “Padre Ricardo, desde que lo conozco ha tirado el agua bendita de formas poco comunes”, “al menos se preocupa de distribuir bien el agua” y “la graduación más entretenida”.
En otros comentarios además algunas personas sumaron algo de contexto a lo sucedido, explicando que este hecho en particular fue grabado durante la liturgia de los niños de Kinder del colegio Raúl Silva Henríquez de Puente Alto. Una ceremonia en la que sin duda, no faltaron las risas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























