;

Visa Working Holiday: estos son los países que tienen el convenio con Chile

Revisa aquí los detalles del beneficio que permite vivir en el extranjero por un tiempo mientras se trabaja y vacaciona.

Visa Working Holiday: estos son los países que tienen el convenio con Chile

Visa Working Holiday: estos son los países que tienen el convenio con Chile / Natnan Srisuwan

Revisa la seccion lo ultimo

Entre los variados beneficios que existen actualmente para pasar un período de tiempo fuera del país, la Visa Working Holiday se alza como una de las propuestas más cotizadas e interesantes para los chilenos.

Ya sea para adentrarse en un idioma foráneo o indagar de lleno en la cultura de otras coordenadas, el programa permite que jóvenes puedan vacacionar y al mismo tiempo desarrollar actividades laborales remuneradas en otro territorio.

La oportunidad se otorga tras una solicitud del interesado y, en general, contempla un período de tiempo que va entre los seis meses y los dos años de estadía.

Revisa también:

ADN

¿Cuáles son los requisitos para postular a ala Visa Working Holiday?

Es importante recalcar que los requisitos para la Visa Working Holiday varían según el programa del país al cual se postula. Eso sí, todos tienen como base tener 18 años de edad para acceder y contar con un pasaporte vigente para el proceso.

A continuación puedes encontrar la lista de países disponibles cuyos detalles, fechas del proceso y requisitos se pueden conocer haciendo clic en cada uno de ellos. Estos incluyen 17 naciones y un Acuerdo de Intercambio de Pasantes, según se explica en el sitio web del Consultado.

¿Qué países tienen disponible el programa?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad