;

Polémico galardón: Cony se indignó con web que podría premiar abuso de Rubén en Gran Hermano

La bailarina alzó la voz al enterarse que un sitio había nominado el repudiable hecho nada menos que como “el escándalo del año”.

Polémico galardón: Cony se indignó con web que podría premiar abuso de Rubén en Gran Hermano
Revisa la seccion lo ultimo

Cony Capelli alzó la voz con todo. Y lo hizo debido a una premiación que podría galardonar el abuso de Rubén a Scarlette en Gran Hermano como “el escándalo del año”.

Resulta que el sitio Infama decidió lanzar sus Infama Award. Y, dentro de las categorías, agregó la de los escándalos más bullados.

Esto con seis nominados: el Caso Relojes con Tonka y Parived, Daniela Aránguiz versus Maite Orsini, Pailita versus Skarleth Labra, Cathy Barriga formalizada, las acusaciones de Natthy Chilena contra el hijo de Julio César Rodríguez, y la expulsión de Rubén por acoso en Gran Hermano.

ADN

Una situación que, de inmediato, generó ruido, ya que las tocaciones sin consentimiento del excarabinero a Scarlette Gálvez en el programa podrían terminar llevándose nada menos que un premio.

Cony Capelli contra polémico premio a Rubén

Frente a todo esto, la ganadora del reality de CHV reaccionó. Y decidió expresarse con todo en su cuenta de la plataforma X.

“Hago un llamado a no votar por mí en ninguna de estas categorías”, dijo la joven, que también está nominada en Reina Reality y en Momento Reality por su pelea con La Pincoya.

“Que se tome como una nominación algo tan delicado como lo que sucedió es algo para lo que yo no me voy a prestar y espero que la gente que me sigue y me quiere tampoco”, comunicó.

Algo en los que sus seguidores estuvieron cien por ciento de acuerdo. “Solo por tener un poco más de likes hacen estas cosas, qué terrible”, dijeron.

De esta forma, el polémico premio que podría ganar Rubén, por una situación repudiable, molestó a Cony, quien dejó bien claros sus puntos y su llamado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad