;

Pablo Milad anticipa los próximos pasos para la organización del Mundial Sub 20 en 2025

En Arabia Saudita, el presidente de la ANFP comenzará a delinear con FIFA los primeros avances de cara al desarrollo de la cita planetaria juvenil en nuestro país.

Pablo Milad anticipa los próximos pasos para la organización del Mundial Sub 20 en 2025

Pablo Milad anticipa los próximos pasos para la organización del Mundial Sub 20 en 2025 / Comunicaciones ANFP

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, continuó expresándose con optimismo luego de que FIFA oficializó a Chile como la sede del Mundial Sub 20 del 2025.

“Muy contento por la decisión del Consejo de FIFA, compuesto por las siete confederaciones. Agradecer el compromiso que hubo de FIFA desde un principio para apoyarnos”, aseguró el mandamás del fútbol chileno en declaraciones entregadas por la gerencia de comunicaciones de la ANFP, en la previa de su viaje a Arabia Saudita.

Revisa también:

ADN

Allí, Pablo Milad se reunirá con el Consejo de FIFA para los primeros avances en la organización del Mundial Sub 20 del 2025. “Cuando lleguemos a Arabia Saudita, tendremos reuniones con FIFA para la organización del Comité Organización Local (COL) y la corporación de derecho privada, la estructura organizativa de este campeonato, la que es en paralelo a la Federación de Fútbol de Chile. Tenemos el compromiso y desafío de asumir esta responsabilidad para hacer este Munidial sub 20, que era muy esperado”, enfatizó, sin eludir la relevancia del compromiso adquirido por el fútbol chileno.

“Es un hecho histórico, es nuestro quinto Mundial para organizar. Es un desafío muy importante, pero contentos. Vamos a ser el centro del fútbol mundial durante 23 días, entre mayo y junio”, concluyó el presidente de la ANFP.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad