;

La 57 de la WTA cae con el 1.145 de la ATP en uno de los duelos más bizarros en la historia del tenis

Mirra Andreeva tenía que jugar ante Marta Kostyuk, pero esta última se negó a ingresar a la cancha.

La 57 de la WTA cae con el 1.145 de la ATP en uno de los duelos más bizarros en la historia del tenis

La 57 de la WTA cae con el 1.145 de la ATP en uno de los duelos más bizarros en la historia del tenis / Pantallazo

Revisa la seccion lo ultimo

Una insólita situación fue la que se vivió en al exhibición francesa de Bourr-de-Péage donde Mirra Andreeva tuvo que jugar ante Yanis Ghazouani, número1145 del mundo, luego de que Marta Kostyuk se negara a jugar.

Como si de una nueva edición de la batalla de los sexos se tratara, este domingo Andreeva y Ghazouani se enfrentaron este lunes. Y es que pese a que la rusa tenía pactado jugar ante Kostyuk, fue esta quien decidió bajarse de ultima hora al no querer jugar ante una jugadora de aquel país.

ADN
ADN

Por lo que la organización se vio comprometida e invitó al tenista francés de 23 años. Ghazouani terminó por llevarse el triunfo por 7-5 y 6-2 en una exhibición que le dio la vuelta al mundo.

Instantes previos al inicio del encuentro la organización dio a conocer a través de sus redes sociales de la baja de Kostyuk con el siguiente mensaje:

“Por razones ajenas a nuestra voluntad y dado el contexto geopolítico en Ucrania, Marta Kostyuk no podrá competir en la final de la 6a edición del Negometal Open. Hemos hecho todo lo posible para activar nuestra red de jugadores profesionales, pero lamentablemente el tiempo es demasiado corto para encontrar un reemplazo. Así que tomamos la decisión de competir con nuestro Peageois Yanis Ghazouani Durand contra el joven prodigio Mirra Andreeva. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado expresado en Facebook.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad