;

Meteorología emite aviso por evento de altas temperaturas en cinco regiones de Chile

Hasta 35 grados marcarán los termómetros durante estos días en la zona central del país.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

En el marco de las altas temperaturas que se esperan para los próximos días en la zona central del país, la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por este evento.

Según indicaron, el calor se dejará sentir con intensidad en cinco regiones del país, donde los termómetros marcarán incluso hasta 35 grados en algunos sectores.

Revisa también

ADN

Ola de calor

En detalle, la DMC informó que este evento de altas temperaturas se dará entre la tarde de este miércoles y la tarde del jueves 7 de diciembre en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Ñuble.

Pese a que no está incluido en la alerta, la región de Coquimbo, registrará máximas que alcanzarán los 31 grados en Combarbalá. En Valparaíso, la máxima llegará a los 35 grados en Los Andes y San Felipe.

En la región Metropolitana, el calor marcará hasta 33 grados en Santiago, mientras que los termómetros no bajarán de los 30° durante los próximos días. En O’Higgins, en tanto, la máxima alcanzará los 32 grados.

En el Maule, las temperaturas llegarán a los 33 grados en Linares, misma situación que en la región de Ñuble, donde las máximas alcanzarán hasta los 32°C.

ADN

Juan Carlos Castillo Marquez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad