;

“Comparta la rutina”: alcalde Vodanovic se llena de elogios por fotografía en la piscina con trabajado abdomen

El jefe comunal de Maipú dio el vamos a la temporada estival con un comentado post en redes sociales.

Agencia Uno

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

Revisa la seccion lo ultimo

Llegó el fin de año y con él las altas temperaturas que dieron paso al inicio de la temporada de piscinas en el país. Un ejemplo de aquello, es lo vivido en la comuna de Maipú, donde el alcalde Tomás Vodanovic dio el vamos a la época estival con un chapuzón.

Se nos viene un verano caluroso, y nos estamos preparando con todo para poder ofrecerle a nuestros vecinos unas vacaciones refrescantes, entretenidas y seguras”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Instagram.

Revisa también

ADN

“Tendremos el parque municipal abierto todo diciembre para colegios, y durante enero y febrero para todos los vecinos a través de inscripciones por medio de sus juntas de vecinos. Además, se nos vienen las caravanas navideñas, Santiago a Mil, Festival de Verano y muchísimos talleres deportivos y juegos de agua en barrios”, agregó el alcalde en la red social.

“Comparta la rutina”

Sin embargo, la publicación de Tomás Vodanovic en Instagram llamó la atención de los cibernautas a causa del trabajado abdomen del líder comunal, hecho que quedó plasmado en una ola de comentarios cargados de humor.

“Esos abdominales son de puro denunciar a Don Óscar”, “más piscina, menos peluches 👏❤️ resultados evidentes “, “ese six pack alcalde” y “chooo comparte la rutina”, son algunos de los más de 700 mensajes con los que cuentan las fotografías compartidas por el alcalde Vodanovic a poco más de una hora de su publicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad