;

“Quién sabe...”: Nitro aborda su futuro tras destacada participación en la Final Internacional de la Batalla de los Gallos 2023

El rapero nacional llegó hasta semifinales de la competición, siendo eliminado en una polémica batalla contra el local Fat N.

Instagram: @nitromc_desafio

Instagram: @nitromc_desafio

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado sábado 2 de diciembre, se realizó la 16a edición de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2023, certamen que vio como el rapero español Chuty levantaba el cinturón tras 10 años de intentos.

La competición, que se llevó a cabo en Colombia, tuvo de todo: sorpresas, tongos, decisiones divididas, pero sobre todo, mucha emoción de los fanáticos que, pese a todo, disfrutaron del evento.

Revisa también:

ADN

No obstante, uno de los momentos que generó más cuestionamientos se dio en las semifinales, donde el freestyler chileno Nitro fue eliminado en una polémica decisión por el local, Fat N, quien finalmente terminó en el segundo puesto de la competición tras caer ante Chuty.

Mediante redes sociales, fanáticos reclamaron con todo la decisión del jurado, puesto que con esa derrota, que se sumó a la caída ante Mecha por el tercer lugar, el rapero nacional quedó fuera de la siguiente edición de la Internacional.

“Quién sabe cómo va a ser el otro año”

Tras el evento, y mediante sus redes sociales, Nitro agradeció el apoyo de la gente durante la Final Internacional de la Batalla de los Gallos. “Se logró quedar en cuarto puesto mundial, llegamos hasta semifinales”, partió señalando.

Estoy feliz con lo que hice en el escenario, estoy contento con el nivel que pude dar. Me hubiese gustado, obviamente, ganar el torneo”, agregó.

Además, felicitó a Chuty, aseverando que fue un “justo campeón”, pero que de igual manera hubo “algunas rondas en las que me falló el sonido, tuve ahí un par de problemas, y otras cosas más que, a lo mejor, con los días les voy a ir contando”.

Sé que hay algunas dudas que resolver y cosas que contar y todo eso, pero como les digo, eso lo voy a ir haciendo con el paso de los días”, prosiguió el MC.

En esa línea, y respecto a su futuro en la Red Bull, Nitro afirmó que “vamos a seguir rapeando con todo”.

Quién sabe cómo va a ser el otro año, no sé si iré a volver o no, ahí hay tiempo para pensarlo todavía, lo importante es que queda mucho freestyle”, aseguró, no confirmando ni descartando una eventual nueva participación en el torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad