;

La Granja: un fallecido y un herido deja ataque con arma de fuego

La víctima fatal fue baleada en la cabeza.

PDI, Policía de Investigaciones, secuestro, 1024x576 jpg ok

PDI, Policía de Investigaciones, secuestro, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

La Granja

Un violento crimen fue el que se registró la madrugada de este sábado, en la comuna de La Granja, al sur de la capital: un hombre murió tras ser baleado en la cabeza, mientras que otro resultó herido en una rodilla.

El hecho ocurrió poco después de las 4:00 horas, en el en sector de avenida San José de la Estrella con pasaje El Belloto. Según información preliminar, la víctima habría sostenido una discusión con otros dos desconocidos, los que se movilizaban en motocicleta. Por motivos que se investigan, los atacantes disparan en dos oportunidades.

Revisa también

ADN

La víctima murió al instante. Además, hubo otro herido: un vecino del sector, que nada habría tenido que ver con el conflicto. Según contó, él dormía cuando la bala impactó en una de sus rodillas.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, en San Ramón, donde se encuentra estable.

El caso fue tomado por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH). Carlos Yáñez Díaz, fiscal de ECOH, contó:

“El Equipo contra Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, de la Fiscalía Nacional se encuentra investigando el homicidio de un sujeto, de nacionalidad chilena, ocurrido en horas de la madrugada acá en la comuna de La Granja. El hecho, de acuerdo a los antecedentes obtenidos, habría sido perpetrado por dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, quienes efectuaron más de un disparo, impactando uno de ellos a la víctima en la zona de la cabeza, resultando fallecido. Y también, a raíz de lo anterior, resulta una segunda persona lesionada, quien se encontraba al interior de su domicilio”.

Por instrucción del Ministerio Público, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes trabajan empadronando testigo, además de pesquisar la evidencia balística y hematológica encontrada en el lugar.

La víctima tenía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Por lo pronto, no se descarta un posible ajuste de cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad