;

Tras acusación de agresión: pareja de El Jordan 23 da a conocer su versión luego de filtración de video

Mediante sus redes sociales, Milla explicó lo que se ve en las imágenes, apuntando directamente con el tío y ex mánager del artista del género urbano.

El Jordan 23.

El Jordan 23.

Revisa la seccion lo ultimo

Fuertes acusaciones realizó el tío y ex mánager de El Jordan 23, Marco Carrasco. Esto porque tras ser desvinculado del equipo de trabajo del cantante, imputó al artista del género urbano de una serie de delitos.

Leer también:

ADN

Mediante redes sociales, Carrasco acusó una presunta producción de pornografía infantil por parte del artista, además de agredir a su pareja mientras esta se encontraba con seis meses de embarazo.

El Jordan 23 utilizó su cuenta de Instagram para desmentir las acusaciones, además de entregar detalles de lo ocurrido, y anunció una querella en contra de su tío y ex mánager por injurias.

“Nunca me levantó la mano”

Debido a la gravedad de las acusaciones, Milla, pareja de El Jordan 23, dio a conocer su versión tras la filtración de un video en el cual se ve como el cantante la agarra y la conduce al interior de un domicilio.

“En relación al video que se encuentra en las redes, donde se ve una discusión mía con el Jordan, la cual es una discusión antigua, yo no tengo 6 meses en ese video, yo recién tengo 7 meses, es imposible, y está totalmente fuera contexto. La discusión es real pero Jordan nunca me levantó la mano”, señaló.

Él estaba evitando que yo reaccionara de una mala manera contra otra persona que se encontraba afuera de la casa. No entiendo con qué fin realiza la difusión de este video, son temas personales de nosotros que ya se encuentran resueltos”, agregó.

“Queda claro que el ex mánager de Jordan está tratando de dañar su imagen a toda costa, y si el realmente estuviera en contra de todas las acciones que dice que el Jordan ha cometido, ¿Por qué decide hacer todo esto público ahora luego de su desvinculación de la compañía y no fue capaz de hacerlo antes? Eso quiere decir que no es tan bueno como él lo dice”, aseveró Milla.

Finalmente, la pareja de El Jordan 23 cerró la polémica, afirmando que “no me voy a referir más al tema”.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad