;

Aumentan a dos los fallecidos en incendio en polígono de tiro de Carabineros en Cerrillos

La segunda víctima fatal se confirmó durante la tarde de este viernes.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Cerrillos

Un voraz incendio fue el que se registró en horas de la mañana de este viernes, en el polígono de tiro del OS10 de Carabineros, en la comuna de Cerrillos, al poniente de la región Metropolitana.

El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en la esquina de calle Salomón Sack y Comercio. De forma preliminar, la policía uniformada informó de tres heridos graves, los que fueron trasladados a diversos centros asistenciales.

Uno de los tres afectados fue llevado hasta el Hospital de Urgencias Asistencia Pública (HUAP, ex Posta Central), el que, producto de las quemaduras, y según confirmaron fuentes del recinto, falleció por la gravedad de las quemaduras. Luego, desde la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente confirmaron el segundo deceso.

Revisa también

ADN

En las redes sociales de Carabineros calificaron el hecho como “accidente laboral”. Además, precisaron que el siniestro “no afectó a la Escuela de Formación de Carabineros, ni tampoco, al Grupo de Operaciones Especiales GOPE”.

Los civiles afectados habrían sido trabajadores de una empresa externa que cumplían funciones de mantención y reparación del polígono.

El fuego fue extinguido por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Maipú.

La general Claudia Carrasco, jefa de zona Seguridad Privada, Control de Armas y Explosivos de Carabineros, lamentó la tragedia: “Está en conocimiento del Ministerio Público y son hechos que se van a investigar. Esta es una instalación del OS10 de la seguridad privada, inserto en terreno institucional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad