ADN Radio de chile - 91.7
Chile
,
25 de mayo de 2013
Búsqueda:
Menu Principal
INICIO
HAY QUE OIR
NACIONAL
DEPORTES
ECONOMIA
INTERNACIONAL
SOCIEDAD
POLITICA
MULTIMEDIA
Los Juegos Olímpicos son un evento que deja mucha experiencia y va a elevar el nivel competitivo de nuestro país
Los Juegos Olímpicos son un evento que deja mucha experiencia y va a elevar el nivel competitivo de nuestro país
Gabriel Ruiz-Tagle
Vote:
Promedio:
0 votos
3
Comentarios
Enviando Datos...
3
Comentarios
Página
1
de
1
1
3
Pepon
| hace
42 semanas
Los juegos olimpicos me tienen podrido. la mitad de los deportes valen callampa y los tarados de dtv pasan puro beach volley todo el día. y se presta para el mltrato infantil de las pobres chinitas y para que levanten pesas esos moustros que no se se sabe si son hombres , mujeres o mutantes. bull shit.
Responder
2
Guille
| hace
42 semanas
Ruiz tagle no existe! vive en otro país, ningun gobierno ha visto al deporte como desarrollo integral de la eduación y salud, prefieren que la gente sea sedentaria y con los años alimenten los bolsillos de isapres, farmacias, clinicas y doctores, que apostar por prevenir e invertir en salud. nuestro estado y políticos no existen. ruiz tagle echufate ! otra cosa .las federaciones están llenas de apitutados y no se preocupan de los niños y buscar talentos.
Responder
1
Christian muñoz
| hace
42 semanas
Los juegos olímpicos es un evento en el cual no existimos, somos comparsa de los otros, pero es una experiencia importante para los competidores, pero, no elevará el nivel competitivo de nuetro país, por que a parte del fútbol, que no clasificó, no tenemos torneos profesionales en otras disciplinas.
Responder
1
Mi opinión:
(Máximo 1.000 caracteres)
(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Últimas Frases
Tenemos que recuperar esa imagen del Servicio de Impuestos Internos, y la mejor manera es removiendo a su director
No atacar problemas de fondo es eludir la situación que se refleja en episodios lamentables como los de la semana pasada
Mucho personero de la derecha cae en una histeria represiva,dispuestos a declararle la guerra a quien se ponga al frente
No creo que mapuches estén propiciando la violencia en La Araucanía. He estado allá y veo que hay voluntad de diálogo
Acepté cosas que no debí por amistad y lealtad. La UDI es como una familia, hay traiciones, mentiras, pero es mi familia
1
2
3
4
5
...
>>
Publicidad
|
Inicio
|
Nacional
|
Deportes
|
Economía
|
Sociedad
|
Internacional
|
Politica
|
Copyright © 2012
IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email:
radio@adnradio.cl
.
es una empresa de