Escucha ahora

Superciencia


Zion & Lennox sobre su show cerrando Viña 2018: "Ojalá fuera antes de la 1 de la madrugada"

El dúo puertorriqueño conversó en exclusiva con el Ciudadano ADN.

Zion & Lennox sobre su show cerrando Viña 2018:

Zion & Lennox en el Ciudadano ADN. Foto: ADN

La última jornada del festival estará a cargo del grupo CNCO y Zion & Lennox, en la noche "reggaetonera" del certamen.

El grupo puertorriqueño, Zion & Lennox, conversó en exclusiva con el Ciudadano ADN, donde hablaron sobre las expectativas que tienen para su show.

Con respecto al temido "monstruo", ambos integrantes del grupo aseguraron que "estamos súper activos y animados", por lo que el miedo al público es nulo.

"Se siente una alegría inmensa. Todo Viña está alegre, estamos súper contentos con este gran festival", precisó Lennox.

Mientras que Zion añadió que "me he sentido increíblemente bien, muy a gusto con todo. De verdad que tener la oportunidad de formar parte del jurado ha sido muy bueno para nosotros y para los colegas, porque nos hemos podido conocer más allá de la música", indicó.

Es importante mencionar que es la primera vez que hay tres duplas en el jurado del festival, Gente de Zona, Ha*Ash y Zion & Lennox.

Con respecto a su presentación del día domingo afirmaron que "estamos preparando el show para que sea del agrado de todos".

Sus colegas musicales, Gente de Zona se presentaron en la segunda jornada del certamen, en donde se vio al grupo puertorriqueño disfrutando de la música de los cubanos. "Estuvieron increíble, nos tuvieron de pie todo el tiempo. Tienen mucha energía", confesó Zion.


 

Por su parte, Lennox afirmó que "estábamos muy emocionados por ellos".

El dúo lleva más de 12 años de carrera, donde renovarse ha sido parte fundamental, ya que buscan no repetir pistas ni letras para entregar un mejor producto a sus fanáticos, pero aseguraron que cada lanzamiento es algo nuevo.

"Llevamos haciendo esto por bastantes años, pero cada vez que lanzamos un nuevo sencillo es una gran emoción. Es nuestro nuevo bebé", afirmaron los reggaetoneros.

Ellos serán los encargados de cerrar la versión 2018 del festival de Viña del Mar, por lo que están en conocimiento de que la hora de su presentación será después de las 00 horas. Frente a eso respondieron que "estamos acostumbrados a cantar tarde, pero mientras más temprano, mejor".

"Ojalá fuera antes de la 1 de la madrugada", expresó Lennox.

Además, están nominados a cuatro categorías en los Billboard Latin Awards, donde en los últimos dos años se han llevado el premio al mejor grupo/dúo.

X