Escucha ahora

Música en ADN


Youtuber compartió foto de "hombre desconocido y su perro", que resultó ser David Gilmour

Zoella publicó una imagen en redes sociales a comienzos de 2014, sin saber que el protagonista de ella era el destacado músico inglés.

Youtuber compartió foto de

Agencia Uno

Zoella es una de las youtubers más famosas del Reino Unido, con más de 10 millones de suscriptores. Hace casi dos años, la británica, que en su canal comparte tips de moda y belleza, subió a su cuenta de Instagram una fotografía "de un hombre desconocido junto a su perro". 

La imagen había pasado desapercibida, hasta que hace algunos días usuarios en internet se dieron cuenta que ese hombre "desconocido" resultó ser nada menos que David Gilmour, guitarrista y voz de Pink Floyd. 

La Youtuber, de nombre Zoe Sugg, no estaba al tanto de que estaba fotografiando al músico, según escribió en su blog: "El sol se estaba poniendo en Brighton, y usé mi cámara para tomar fotos espontáneas en la playa (...) Estaba un hombre con su perro, y siento que capturé momentos entre ambos que fueron tan bellos que había que compartirlos. No sé quién es, pero si lo conocen, háganle saber que estas fotos existen y que me hacen muy feliz".

Polly Samson, la esposa de David Gilmour, confirmó en su cuenta de Twitter que el hombre "desconocido" de las fotos en efecto es él. "Para ser justos, ese hombre desconocido tampoco tiene idea de las cosas desconocidas de los jóvenes", escribió.

Polly Samson on Twitter

Hasta ahora la Youtuber no ha dicho nada sobre esta particular foto, mientras que en redes sociales usuarios han festinado con ella.

David De Mata on Twitter