Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


WWE: Campeón de EE.UU. adelanta show en Chile y calienta su pelea con Sami Zayn

En entrevista con ADN, Baron Corbin confesó su admiración por Randy Orton y comentó la "locura" de los fanáticos nacionales.

WWE: Campeón de EE.UU. adelanta show en Chile y calienta su pelea con Sami Zayn

Baron Corbin es el campeón de EE.UU. Foto:

Kevin Felgueras, ADN

Este sábado y domingo, los fanáticos de la WWE están de fiesta en nuestro país. Y es que vuelve a Santiago el show en vivo de la marca de lucha libre más famosa del planeta.

Fue el reconocido luchador y hoy campeón de los Estados Unidos, Baron Corbin, quien adelantó a ADN (escucha la entrevista) lo que espera del espectáculo en Chile, país del cual -dijo- haber escuchado que el vino y la comida es lo más destacable.

"El lobo solitario" describió a los seguidores nacionales como "alocados (...) He oído historias increíbles de cómo son los fanáticos cuando salen al ring… No hay nada que se le pueda comparar a eso".

Corbin dijo sentirse "increíble" tras obtener el título de los Estados Unidos ante AJ Styles, sobre todo, porque "lo busqué durante mucho mucho tiempo y ahora que lo tengo en mis manos, amo lo que eso representa y me encanta que la gente en Chile me pueda ver con este título".

"Creo que tendré una larga y exitosa carrera… Quiero tener una carrera de 10, 12 ó 15 años. No quiero sólo ser un sujeto que esté marcando el paso. Quiero estar siempre en lo más alto por todos los años que vengan", expresó.


Randy Orton y Baron Corbin

 

Admiración y respeto por Randy Orton

Consultado por las superestrellas que han marcado su carrera, el actual campeón de los Estados Unidos en la WWE dijo que Bam Bam Bigelow y Big Boss Man eran "sujetos a los que me gustaba mucho mirar, muy poderosos y atléticos (…) son ellos a los que miro para llevarme a ser lo mejor".

No obstante, Corbin dejó en evidencia su respeto y admiración por Randy Orton (13 veces campeón mundial): "Le he pedido muchos consejos fuera del ring, pero también me gusta de pelear con alguien como él. Si estás en el ring con alguien como Randy Orton, definitivamente aprenderás algo".

Consultado por Sami Zayn, con quien tendrá un combate este fin de semana, el "Lobo solitario" sostuvo que "prefiero pasar sobre todo lo que se refiera a él (…) no está a mi nivel. Es sólo un cachorro".


Sami Zayn
X