Escucha ahora

ADN Hoy


Wisin: "Voy a abrir, no sólo por Don Omar, sino que por el público de Chile"

"Yo vine a cantar y darle cariño al público, sea cuando abra, sea en el medio, sea cerrando, voy a tratar de dar lo mejor de mí", comentó el reguetonero tras este cambio de planes.

Wisin:

AgenciaUno

En conferencia de prensa, Wisin se refirió al sorpresivo cambio de planes, que lo tendrá como show de apertura en la última noche del Festival de Viña, después de que Do Omar tuviese problemas con su vuelo: "Con mucha solidaridad lo voy a abrir no tan solo por Don Omar que es un gran amigo, sino por el público de Chile".

"Aquí hay una complicidad muy grande entre Viña del Mar y este servidor. Jamás en la vida, vendría y le diría a Viña del Mar, no yo voy a cerrar", comentó agregando que "le doy las gracias a Viña del Mar por ser solidarios conmigo, y a todos ustedes por entender a Don Omar. Vamos a estar disfrutando, y sobre todo dándole las gracias a los fanáticos hermosos de Chile que han sido muy generosos conmigo".

"Yo vine a cantar y darle cariño al público, sea cuando abra, sea en el medio, sea cerrando, voy a tratar de dar lo mejor de mí y que la gente disfrute un espectáculo de altura", reflexionó el artista.