Escucha ahora

Déjame Pensarlo


Wisin despedirá a trabajador que agredió a Francisco Saavedra y María Ester Martínez

"Cuando yo cantaba sucedió un incidente que no estuvo en mis manos", se disculpó el artistas por los sucedido en el festival de Antofagasta.

Wisin despedirá a trabajador que agredió a Francisco Saavedra y María Ester Martínez

Wisin, en el Festival de Viña del Mar. Foto: Agencia Uno

El reggaetonero Wisin se disculpó por las agresiones de parte de un miembro de su equipo contra Francisco Saavedra y María Ester Martínez, durante el Festival de Antofagasta. Según el artista, el responsable no trabajará más con él.

"Ayer cuando yo cantaba sucedió un incidente que no estuvo en mis manos, que me ha entristecido mucho, pues aparte de que había un caballero también se trataba de una dama, Francisco Saavedra y María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile y una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia", dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Así que desde hoy esa persona no va a trabajar más conmigo. ¿Por qué? porque Francisco, tu eres un hombre que merece respeto, pero también la señora María Ester Martínez, tú eres una dama y eso no lo voy a perdonar, así que mis respetos. Me gustaría hablar con ambos y personalmente darles mis disculpas", cerró.

Mediante su cuenta de Twitter, el animador de Lugares que Hablan acusó al equipo de Wisin de ser "tremendamente violentos" y de haber agredido verbalmente detrás del escenario. “Cortaron incluso al equipo de lengua de señas”, relató.

X