Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Vuelven a promocionar polémico paquete sexual en isla caribeña

El evento ya fue prohibido en 2017 y este año esperan poder realizarlo.

Vuelven a promocionar polémico paquete sexual en isla caribeña

Imagen referencial. Foto:

En 2017 el "Sexy Island" fue frenado por autoridades colombianas, pero en 2018 el mega evento va por el desquite. Se trata de un polémico evento sexual del que solo pueden participar hombres que deben pagar 6 mil dólares para conseguir un viaje de tres noches y cuatro días a un destino desconocido, dos mujeres latinas para cada uno y drogas ilimitadas.

En su página web, el evento promete shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y variadas "sorpresas".

En total, habrá 60 mujeres para 30 hombres, según los organizadores. Las vacaciones sexuales tendrán lugar del 14 al 17 de diciembre.

"Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar a las chicas con los otros 30 invitados", se lee en la página web.

Al respecto, El acalde encargado de Cartagena, Pedro Pereira Caballero, mantiene su posición fuerte en torno a que la isla colombiana no es ni debe ser utilizada para realizar eventos que promuevan la prostitución y la comercialización sexual de menores y adolescentes, al igual como lo hizo el año pasado, donde se logró frenar el evento.

"Actuaremos con la misma contundencia que hemos demostrado. Aquí no toleramos el mínimo intento de irrespetar nuestra ciudad, y estamos en contra de abusos y promoción de la explotación sexual en cualquiera de sus formas", indicó la autoridad.

En esa línea, añadió: "Estamos a la expectativa de que el video promocional sea cierto o no. Debemos estar unidos alrededor de las causas que beneficien a la ciudad".

De esta forma, habrá que esperar para ver si finalmente se desarrolla el Sexy Island este año en Colombia. 

X