Escucha ahora

Pauta B


Vuelta de Oriana Marzoli al nuevo reality de Mega se complica por problemas judiciales

Esto debido a la demanda que realizó Dominique Lattimore contra la venezolana por "ataques racistas".

Vuelta de Oriana Marzoli al nuevo reality de Mega se complica por problemas judiciales

Oriana Marzoli. Foto: Instagram @orianagonzalezmarzoli

El nuevo reality de Mega, Resistiré, cada vez está tomando más forma y será conducido por Diana Bolocco. Debido al "personaje" que desarrollaba en su participación en los programas anteriores, la producción abrió la posibilidad de Oriana Marzoli retorne a las pantallas del canal 9.

Pero al parecer esto no se podrá realizar, ya que la venezolana tiene un lío judicial pendiente debido a la demanda que Dominque Lattimore, participante en el exreality Doble Tentación, hizo contra Marzoli por "ataques racistas".

"Ella pisa suelo chileno y se va a juicio por la demanda interpuesta por Dominique (Lattimore). Fue una demanda, no una denuncia, así que eso sigue pendiente", comentó Suro Solar, amigo y mánager de distintos chicos realities a La Cuarta.

La modelo y actriz rechazó hablar de cómo va el proceso judicial debido a que es "un tema que está cerrado".

Según Solar, el nuevo proyecto de sobrevivencia está en busca de personajes que puedan ser "polémicos", como Ariel Levy, Betsy Camino, el "Fritanga", entre otros.

"La producción quiere rostros nuevos, pero no se descarta que echen mano a algunos ya probados. Esto cambia día a día", agregó.

X