Escucha ahora

Trasnoche ADN


Viuda de Hugh Hefner derribó el mito sobre el dueño de Playboy: "El sexo no era importante para él"

Crystal Harris, quien se casó con el magnate en 2012, aseguró que él era un muy buen hombre.

Viuda de Hugh Hefner derribó el mito sobre el dueño de Playboy: 'El sexo no era importante para él'

Crystal Harris y Hugh Hefner. Foto: Getty

Crystal Harris, viuda de Hugh Hefner, habló con los medios estadounidenses y reveló algunos detalles del dueño de Playboy.

En conversación con Access Hollywood, la mujer sorprendió con su confesión, ya que contó que el "rey del sexo" tenía muchos hobbys que no estaban ligado a lo sexual: "los lunes era la noche de chicos. Se juntaban y elegían entre todos una película, pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera", dijo.

"El sexo no era tan importante para él", agregó Harris.

Crystal, de 32 años, también contó cómo fue su vida junto al empresario, con quien se casó en 2012, expresando que: "durante diez años formé parte del mundo de Hef, en la mansión casi todo el tiempo, y ahora estoy tratando de descubrir qué me gusta hacer".

También comentó que Hefner, quien murió a los 91 años, no era un fanático del sexo como se creía, describiéndolo como "un chico de buen corazón cuyos sueños se habían hecho realidad", añadiendo que fue él quien le enseñó sobre el amor y la bondad.

"Era amable con todos, sin importarle quién eras. En estos días es raro encontrar alguien así", manifestó.

Estas palabras provocaron que la entrevista se hiciera viral en las redes sociales, pues derribaron el gran mito sexual de Hugh Hefner y el mundo de las "conejitas" Playboy.

X