Escucha ahora

Ciudadano ADN


Viuda de Cornell culpa a la medicina contra la ansiedad del suicidio del cantante

La mujer aseguró que habló con Chris Cornell y este le dijo que se había tomado una dosis más alta de Ativan .

Viuda de Cornell culpa a la medicina contra la ansiedad del suicidio del cantante

Chris Cornell. Foto: Getty Images

Vicky Cornell, la esposa del fallecido Chris Cornell, se refirió por primera vez al suicidio del cantante de Soundgarden. La viuda dejó entrever que lo sucedido podría estar relacionado con que el músico tomó una dosis muy alta de su medicación para la ansiedad.

La mujer contó que habló con su esposo después de su último show en Detroit, y discutieron planes para sus próximas vacaciones.  

Me di cuenta que hablaba entre dientes, estaba diferente. Cuando me dijo que podría haber tomado uno o dos Ativan extras me puse en contacto con la seguridad y pedí que lo vieran”, dijo en un comunicado de prensa.

"Lo que sucedió es inexplicable y tengo la esperanza de que los informes médicos adicionales proporcionen más detalles, sé que amaba a nuestros hijos y que no los habría herido quitándose la vida”, agregó.

Kirk Pasich, abogado de la familia, reiteró que la versión de Vicky Cornell y dijo: “Sin los resultados toxicológicos, no sabemos qué pasó con Chris. Chris, un adicto en recuperación, tenía una receta por Ativan y puede haber ingerido más de la dosis recomendada. La familia cree que si Chris se suicidó, no sabía lo que estaba haciendo y que esa droga y otras sustancias podrían haber afectado sus actos”, dijo.  

X