Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Video de Michael Jackson disfrazado confirmaría lo dicho por una de sus supuestas víctimas

James Safechuck señaló en Leaving Neverland que el cantante le había comprado un anillo de compromiso y un nuevo registro lo demuestra.

Video de Michael Jackson disfrazado confirmaría lo dicho por una de sus supuestas víctimas

Michael Jackson y James Safechuck. Foto:

En Leaving Neverland, el polémico documental que aborda los abusos sexuales a menroes por parte de Michael Jackson, reveló un video de vigilancia de 1989 que muestra a James Safechuck comprando joyas con el "Rey del Pop".

Este registro se ha convertido en una de las pruebas más contundentes en la denuncia, ya que Safechuck señala en el documental que Jackson le ofreció varios anillos, entre ellos uno de compromiso que usaron en un matrimonio ficticio entre los dos.

En las imágenes se puede ver al cantante usando un bigote, dientes falsos y una peluca. Además, esta ida a la joyería se convirtió en una gran noticia en dicha época, ya que los guardias del local sospecharon del hombre disfrazado, pensando que quizás sería un ladrón.

En ese entonces, Jackson confesó que era él y muchos medios estadounidenses jamás mencionaron que el cantante estuviera acompañado de un menor de edad. Sin embargo, 30 años después, TMZ confirmó que este niño era Safechuck.

Según el sitio, el supuesto "anillo de compromiso" que Safechuck guarda hasta hoy y que muestra en el documental, no se habría comprado en aquella ocasión, ya que esa vez sólo compraron juguetes y gafas de sol.

X