Escucha ahora

ADN Noticias


Vidente reconoce que la "casa embrujada" de Puerto Montt no era real

Vanessa Daroch reconoció "una presencia" en la casa, pero que no sería responsable de los destrozos que se relataron.

Vidente reconoce que la

Casa "embrujada" en Puerto Montt. Foto:

Mientras se entregaban los Oscar en Estados Unidos, desde el sur de Chile llegaba una peculiar información: un carabinero denunciaba "presencias diabólicas" en una casa en Puerto Montt. Así, los primeros días de marzo, el lugar concitó toda la atención, convocando matinales y todo tipo de aficionados a lo paranormal.

Una de las videntes que estuvo en el lugar fue Vanessa Daroch, del programa "Mucho Gusto", quien confesó a Glamorama que todo lo ocurrido en el lugar tuvo ingredientes inexplicables, pero también acción humana: "cuando prendíamos las cámaras no pasaba nada. Cuando no había ninguna cámara pasaban las cosas", dijo la vidente.

Y agregó que sacó conclusiones "junto con la dueña de la casa, que al final ella también sabía quiénes eran las personas que lo hacían. Nosotros lo que hicimos primero fue, en vez de investigar un caso paranormal, y ojo que existen casos paranormales, yo los he vivido sin intervenciones de personas. Fuimos a investigar un caso paranormal y al final descubrimos que no era tal, que era una jugarreta que movilizó a todo Chile”.