Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Vidal deberá pagar $3 millones por zapatos que no donó tras choque en el Ferrari

El volante incumplió con la entrega de 100 pares de zapatos de fútbol a una escuela de Paine y deberá entregar un vale vista al Tribunal de Garantía de San Bernardo.

Vidal deberá pagar $3 millones por zapatos que no donó tras choque en el Ferrari
La audiencia del Tribunal de Garantía de San Bernardo determinó que Arturo Vidal deberá entregar un vale vista de $3 millones a dicho juzgado. La medida se tomó debido a que el volante del Bayern no cumplió con la entrega de 100 pares de zapatos de fútbol a la escuela Valdivia de Paine.

La defensa del chileno señaló que "no se pudo realizar la entrega a causa de la época navideña y la falta de stock", ya que el plazo para cumplir con dicho requisito era el 31 de diciembre pasado. El tribunal llegó a la cifra de $3 millones luego de estimar que cada par de zapatos ascendería a $30 mil cada uno.

Arturo Vidal chocó su Ferrari en junio del año pasado. Por esa fecha, se disputaba la Copa América en Chile, cuando el chileno fue pillado en estado de ebriedad después de una noche en el casino. El ex Colo Colo debía estar presente en la audiencia, sin embargo, se justificó por estar concentrado con su equipo en Alemania