Escucha ahora

ADN Noticias


Vanesa Borghi promete un piscinazo "completamente distinto" si se convierte en reina de Viña

La panelista de "Mucho Gusto" es la representante de Mega en la carrera por la corona del festival.

Vanesa Borghi promete un piscinazo

ADN

Faltan tres semanas para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, y junto al certamen también llegará otra competencia que cada año termina robándose las miradas en el evento de la Ciudad Jardín: la carrera para ser reina del festival.

La primera candidata para quedarse con la corona es la representante de Mega, Vanesa Borghi, quien en conversación con Ciudadano ADN prometió que si es electa por los periodistas acreditados hará "el mejor piscinazo".

"Voy a sorprender, impresionar. No quiero decir tanto ahora, pero voy a hacer algo completamente distinto, algo que nunca se ha visto", dijo la panelista de "Mucho Gusto".

Incluso, bromeó con que podría hacer el clásico piscinazo sólo ataviada con caramelos: "Voy a entrar con un bikini de Petazeta, así que cuando entre al agua los dulces van a desaparecer", dijo entre risas.

Borghi también planteó la posibilidad de dejar en manos de la prensa el tipo de piscinazo que realizará, aunque dejó en claro que por ningún motivo hará un desnudo.

"Voy a decirle a todos los periodistas que me digan cómo les gustaría el piscinazo y así elegir el bikini y cómo hacerlo. Pero no puede ser desnuda", señaló.