Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Vale Roth confesó que acoso de mujeres y hombres la tienen distanciada de sus redes sociales

La chica fitness reveló que "recibo insultos de mujeres, unos 50 diarios, y de hombres, para que decir, asquerosos mandándome fotos sin ropa o videos".

Vale Roth confesó que acoso de mujeres y hombres la tienen distanciada de sus redes sociales

Valentina Roth. Foto: Instagram

Valentina Roth había estado "desaparecida" de las redes sociales y este martes reveló en su Instagram la dura razón: recibe un gran acoso de mujeres y hombres.

"Estoy chata, me está comiendo poco a poco esta red social, antes la amaba, ¡así mal! Subía como 30 historias diarias contando cosas cotidianas mías o lo que pensaba, pero últimamente ya ni ganas me dan", comenzó relatando la chica fitness.

Para luego confesar que "recibo insultos de mujeres, unos 50 diarios, y de hombres, para que decir, asquerosos mandándome fotos sin ropa o videos asquerosos que no tengo por qué aguantar".

Roth, quien ahora vive en Miami y tiene pareja, manifestó que la mayoría de las críticas que recibe a diario provienen de mujeres y muchas que se declaran feministas.

"Lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan, me meto a sus perfiles y tienen feminista a morir, ni una menos, más amor menos odio, cosas así y de verdad que digo '¿qué pasa wn?' ¡Paremos ya de crearnos perfiles falsos dios mío! Solo por atacar y denigrar a su propio género", acusó la exchica Calle 7.

Finalmente, decidió dar un consejo a todas las mujeres: "Vivan su vida cabras, tiremonos para arriba. Si una mujer es estupenda y rica y talentosa, ¡bacaaaan po wn! La aplaudoo yo mismo digo '¡wueona regia!', 'Mina'. No tiren más mierda, porfavor".

X