Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


TVN explicó el motivo de por qué será el único canal en transmitir la Parada Militar

La señal pública consideró la necesidad de prorratear con los canales interesados en transmitir los costos operacionales del evento.

TVN explicó el motivo de por qué será el único canal en transmitir la Parada Militar

Parada Militar. Foto:

Por primera vez habrá un cambio rotundo en la Parada Militar que se celebra cada 19 de septiembre en nuestro país. En esta ocasión, no será transmitida por todos los canales de televisión como solía ocurrir, y sólo irá por la pantalla chica por medio de la señal de TVN.

Mediante un comunicado, la señal pública reveló el motivo de por qué será el único canal en dar el evento en directo, aunque precisaron que de igual forma la competencia tendrá derecho a las imágenes para sus respectivos noticieros

"Televisión Nacional de Chile, como todos los años y en su vocación de servicio público, producirá y emitirá el día 19 de septiembre, en todas sus plataformas y a través de la señal internacional TV Chile, la Parada Militar. Asimismo, entregará a los demás canales de la televisión chilena un compacto con detalles, para que puedan contar con esos contenidos para ser usados en sus noticieros". comenzaron asegurando durante el comunicado.

En esa línea, desde el canal estatal agregarón que "históricamente, TVN había cedido gratuitamente la emisión de este evento a las demás estaciones. Este año, sin embargo, dadas las obligaciones de austeridad que estos tiempos exigen, la administración consideró la necesidad de prorratear con los canales interesados en transmitir los costos operacionales del evento".

 

Televisión Nacional de Chile, como todos los años y en su vocación de servicio público, producirá y emitirá el día 19 de septiembre, en todas sus plataformas y a través de la señal internacional TV Chile, la Parada Militar. Asimismo, entregará a los demás canales de la televisión chilena un compacto con detalles, para que puedan contar con esos contenidos para ser usados en sus noticieros.

Históricamente, TVN había cedido gratuitamente la emisión de este evento a las demás estaciones. Este año, sin embargo, dadas las obligaciones de austeridad que estos tiempos exigen, la administración consideró la necesidad de prorratear con los canales interesados en transmitir los costos operacionales del evento.
X