Escucha ahora

Trasnoche ADN


TVN decide sacar de pantalla a Ignacio Socías tras dichos de Denisse Malebrán

La señal de televisión decidió poner en juicio la continuidad de notero en el canal.

TVN decide sacar de pantalla a Ignacio Socías tras dichos de Denisse Malebrán

Ignacio Socías . Foto:

Gran polémica causó la columna lanzada por Denisse Malebrán este fin de semana denunciando agresiones machistas de tres conocidos comediantes, a tal punto, que de inmediato causó coletazos en Televisión Nacional de Chile

El escrito de la cantante, reveló que Benito Espinosa, Lucas Espinoza e Ignacio Socías en el programa "El amor es más fuerte", hacían alusión a "situar ‘cosas’ de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina", añadiendo que "tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo".

Tras ello, Espinosa y Socías ofrecieron disculpas públicas por medio de redes sociales, pero este último de igual forma sufrió consecuecuias, ya que fue sacado de pantalla por el canal estatal. 

El notero que esta noche debutaría como integrante del late No Culpes a la Noche de TVN, de Katherine Salosny, fue congelado del programa, según informó el canal durante este lunes. 

A través de la cuenta oficial del show televisivo, se especificó que "en relación a lo publicado por @denissemalebran en @Elmo_Braga, como programa les informamos que la participación de @IgnacioSocias fue suspendida y su continuidad está sujeta a evaluación".

El late debutará esta noche a las 23:30 hrs.

X