Escucha ahora

Trasnoche ADN


Tuitero imaginó delirante versión de Una Mujer Fantástica con Paz Bascuñán de protagonista

La supuesta cinta sería dirigida por Nicolás López y contaría con la actuación especial de los humoristas Ramón Llao, Alison Mandel y Felipe Avello.

Tuitero imaginó delirante versión de Una Mujer Fantástica con Paz Bascuñán de protagonista

Paz Bascuñán. Foto: Agencia Uno

El usuario Deadmantetris llamó la atención en Twitter al recrear el guion de Una Mujer Fantástica previo a la ceremonia de los Premios Oscar .

El tuitero imaginó la película ganadora de la estatuilla a la mejor película extranjera como si fuera protagonizada por Paz Bascuñán y dirigida por Nicolás López.

En un hilo de Twitter, muestra que la cinta cuenta con la participación especial del humorista Ramón Llao, que hace "de paco" y a la protagonista, que también es trans, "le pasa un parte y le pide el carnet para saber su nombre legal de hombre".

"Tira un par de tallas homofóbicas pero es Ramón Llao y todos se ríen", añade en la escena.


 

Luego, "llega a su loft y ve un casillero vacío con un sticker de Entel, del Johnny rockets y de Adidas. Silencio, un tema de la Francisca Valenzuela de fondo y flashback a su infancia en los 90. Koke Hevia es ella de hombre. Lo muestran masturbándose".

El tuitero relata una trama donde Paz Bascuñán se debate entre el amor de Ariel Levy y Gonzalo Valenzuela, y todo termina cuando el primero decide tirar una talla transfóbica.

La escena final es delirante: "Una coreografía de todo el cast con una canción de René de la Vega". Revisa el hilo completo a continuación.

X