Escucha ahora

ADN Hoy


Tonka Tomicic se cansa de las críticas y revela la razón por la que está con Parived

La animadora lo dijo durante una conversación en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Tonka Tomicic se cansa de las críticas y revela la razón por la que está con Parived

Tonka Tomicic y Parived . Foto:

Tras las críiticas que recibió Tonka Tomicic después de subir una foto con su marido, Parived, en Instagram, mostrando la trastienda de la Teletón, la animadora al principio se lo tomó con humor, e incluso lanzó la siguiente frase: "Ya pos chiquillas, muestren ahora a sus maridos, seguro tienen puros Brad Pitt’".

Pero este jueves, Tomicic profundizó sobre la relación amorosa que tiene en conversación con el psiquiatra León Cohen en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde aprovechó de contestarle a todos los críticos de su relación. 

"Mi prototipo no se trataba de belleza ni de ser atractivo. Se trataba de alguien diferente", comenzó diciendo.

En esa línea, añadió que "yo estoy con una persona diferente a mi mundo, absolutamente, es lo que buscaba. Una persona diferente, que no está enmarcado socialmente a lo clásico, de lo clásico social que correspondería a una persona que trabaja en la televisión".

"Quizás podría estar con una persona con un terno, que tuviera un trabajo clásico y que tocara una tecla clásica (…) Sí, es verdad, tiene razón. O sea, ¿yo buscaba, desde mi primera experiencia, lo que tengo hoy?", preguntó dudosa. 

Tras ello, el especialista respondió: "Parece ser un eje en tu vida, que te saque de tu cultura familiar", a lo que Tonka sentenció: "ah mire (…) eso puede ser"

X