Escucha ahora

Música en ADN


Todos Somos Diferentes amplía su plazo de postulación hasta el 15 de septiembre

El ganador recibirá $1.000.000; el segundo, $500.000, mismo monto que le entregado al público vía votación online.

Todos Somos Diferentes amplía su plazo de postulación hasta el 15 de septiembre

Todos Somos Diferentes. Foto:

Como una forma de dar mayores oportunidades y tiempo a quienes deseen participar, fue ampliada la convocatoria al tercer concurso internacional de cortometrajes de inclusión "Todos Somos Diferentes".

Es por ello que los participantes tendrán hasta el 15 de septiembre para poder enviar sus propuestas, donde pueden retratar, difundir y desarrollar el concepto de inclusión de personas en situación de discapacidad a través del cine.

Los interesados en participar, pueden conocer las bases e inscribirse en www.diferentes.cl y así conocer todos los detalles de este concurso, organizado por Retornable, Centro Artístico Cultural. Un proyecto acogido a Ley de Donaciones Culturales, presentado por Minera Escondida, operada por BHP.

Para postular no existe un límite de edad. El corto puede ser animado o grabado (con cualquier tipo de cámara) y debe tener una duración máxima de 5 minutos y ser subido por en la plataforma Vimeo.

El 16 de septiembre se subirán a la plataforma los 10 mejores cortos para que el público en redes sociales pueda votar por su favorito, instancia que cierra el 26 de septiembre. El anuncio de los ganadores será un día después en Fundación Minera Escondida.

 

"Como pez en el agua"

 

"Pictograma"

X