Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Toarii Valantin sufrió fuerte agresión por parte de desconocidos en Pucón

El joven cantante contó cómo sucedió la situación que lo dejó bastante afectado.

Toarii Valantin sufrió fuerte agresión por parte de desconocidos en Pucón

Toarii Valantin. Foto:

Toarii Valantin es uno de los participantes del nuevo Clan Rojo más queridos por los televidentes, sobre todo luego de su comentada relación con Daniela Castillo y posteriormente con Emilia Dides.

Hasta ahora todo había sido muestras de cariños para el galán de Rojo, El Color del Talento. Sin embargo este fin de semana, mientras caminaba por Pucón en compañía de sus amigos, Toa recibió un fuerte ataque de parte de un grupo de desconocidos.

Así lo contó el cantante a través de su cuenta de Instagram, donde relató cómo fue la situación que lo dejó bastante afectado.

"Pucha cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy. Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza".

"Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada", agregó Valantin en la publicación.

Además, envió un mensaje a sus seguidores en el que hace "un llamado porfa, yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos", concluyó.

X