Escucha ahora

Pauta B


Toa Valantin sobre su agresión: "Me pegaron por ser yo no más. Yo creo que fue pura envidia"

El cantante contó que se encuentra muy apenado por la situación.

Toa Valantin sobre su agresión: 'Me pegaron por ser yo no más. Yo creo que fue pura envidia'

Toarii Valantin. Foto:

El sábado recién pasado, Toarii Valantin sufrió una fuerte golpiza por parte de tres desconocidos a la salida de una discoteque de Pucón, la cual contó a través de redes sociales.

Mediante Instagram Stories, el chico Rojo relató que no hubo ningún tipo de provocación de su parte y que, por lo mismo, estaba muy afectado por lo sucedido.

En conversación con La Cuarta, el cantante recordó que ese día "me topé con tres cabros que habían estado tomando, ellos se acercan a nosotros y uno de ellos me dice con envidia: 'ah, tú eres el Toa, el cantante famoso' y yo humildemente le dije que sí. Ahí me doy media vuelta y por la espalda me pegan un botellazo en toda la cabeza. Me caí de inmediato".

En esa línea, señaló que los tres desconocidos no se le habían acercado antes y que, por esta razón, tiene mucha pena. Además, asegura que "yo no les hice nada, me pegaron por ser yo no más. Yo creo que fue pura envidia".

Respecto a los golpes que recibió, indicó que "quedé mareado, me dolía la cabeza, de inmediato me llevaron en ambulancia y solo me quedó un chichón, ya que la botella no se rompió. Me revisaron y estaba bien, pero me mandaron a realizarme unos exámenes".

Sin embargo, no se ha realizado los exámenes, "pero me sentía bien aunque tampoco lo debo tomar tan a la ligera porque tuve varios golpes en la cabeza cuando chico. Estuve en coma también por practicar motocross. O sea, tengo la pura cagada en la cabeza, así que de todas formas tengo que ir al médico".

Sobre si pondrá o no alguna denuncia, manifestó que "eso lo debo ver con mi mamá, yo no lo haría porque lo encuentro innecesario, esto pasa siempre, una denuncia mía no hará el cambio".

X