Escucha ahora

ADN Hoy


Tito Fernández: "Yo no soy un violador, no lo he sido ni lo seré jamás"

El músico aprovechó una entrevista en La Red para defenderse de los cargos en su contra de violencia sexual

Tito Fernández: 'Yo no soy un violador, no lo he sido ni lo seré jamás'

Tito Fernández. Foto: Captura La Red

El folclorista conocido como Tito Fernández negó los cargos de abuso sexual y violación presentados por tres mujeres, quienes lo acusaron de agredirlas en el contexto de reuniones del Centro Integral de Estudios Metafísicos (CIEM), que dirige el músico.

En entrevista con Cada día mejor, de La Red, El Temucano aseguró que no es un violador. “No lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada”, dijo.

“Espero que se haga justicia, se diga que soy inocente y veremos qué pasa (…) lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada. Por eso lo hicimos varias veces, no una sola”, agregó.

El músico aseguró no tener pistas sobre los motivos de las denuncias en su contra. “A mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador? (…) algo debe haber pero no me imagino qué. Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?”, dijo.

X