Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Tiffany no está contenta con la nueva versión de Child's Play: "No es mi Chucky"

Jennifer Tilly, la actriz que dio vida a la polémica muñeca, aseguró que no será parte de esta nueva franquicia.

Tiffany no está contenta con la nueva versión de Child's Play: 'No es mi Chucky'

La novia de Chucky. Foto:

Tiffany no está contenta con la nueva versión de Child's Play, y así lo evidenció Jennifer Tilly, la actriz que dio vida a la polémica Novia de Chucky, a través de su cuenta de Twitter.

Mediante la plataforma, la intérprete disparó en contra del reinicio dirigido por Lars Klevberg, donde escribió, junto a una fotografía de ella y Tiffany: "¿Nueva película 'Chucky'? Um... no. Tiffany y yo vamos a saltarnos esto. #NoesmiChucky".

Tilly, quien interpretó a la muñeca en cuatro películas de la saga original, no es la única molesta con este reboot, ya que miles de fanáticos de alrededor del mundo no están felices con este nuevo giro, pues no quieren que la idea central de la película se pierda

Además, no es la primera persona vinculada a la franquicia original en mostrar su molestia por el reinicio producido por MGM, dado que en septiembre de 2018 Don Mancini, el creador de Chucky, negó cualquier conexión con esta nueva cinta.

La nueva versión de Child's Play, que se estrenará en junio, es protagonizada por Gabriel Bateman como Andy, Aubrey Plaza como la mamá de Andy y Brian Tyree Henry como Mike.

X