Escucha ahora

La Prueba de ADN


Tiago Correa sobre "Talión": Aborda la pedofilia de un punto de vista distinto

El actor conversó con ADN sobre el nuevo filme nacional que llega a las salas de cine, centrado en un torturador de pedófilos.

Tiago Correa sobre

El actor nacional. Foto: ADN

Este jueves se estrenó en las salas de cine una nueva película nacional, "Talión", que cuenta la historia de una periodista (Viviana Rodríguez) involucrada en una compleja trama policial cuando un justiciero enmascarado le envía videos de secuestros y castigos a pedófilos.

Uno de sus protagonistas, Tiago Correa, contó a ADN que "la cinta plantea la pregunta si nosotros debemos tomar la venganza por nuestras manos cuando tocan a uno de los nuestros, o tenemos que aceptar y confiar en la justicia para que haga su rol".

El actor aseguró que el filme plantea "un punto distinto de abordar la pedofilia, porque es una película súper cruda pero sin mostrar ninguna escena donde se vean abusos".

"Hay insinuaciones, pero es más lo que imaginas que lo que estás viendo", añadió.

De paso, Correa comentó que "Talión" hace un llamado a "aprender a escuchar a los niños" en casos de pedofilia, "porque ellos hablan con pequeños detalles. No quiero hacer esto, o me quedo callado cuando entra una persona, son ciertos detalles".