Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Tía Maca de Pasapalabra reveló su pasado televisivo

Macarena Derado condujo dos programas del canal UCV en los años 90'.

Tía Maca de Pasapalabra reveló su pasado televisivo

Macarena Derado. Foto:

Macarena Derado es una de las participantes más queridas de Pasapalabra, ya que logró ganarse el corazón de los televidentes al revelar que su participación en el programa era para ayudar a financiar los estudios de la hija de su asesora del hogar.

Además, la "Tía Maca" logró conquistar a los fanáticos del espacio de Chilevisión por su simpatía, carisma y extrovertida personalidad

En conversación con CHV, la doctora reveló que su aparición televisiva en Pasapalabra no fue la primera, ya que en cuarto medio tuvo la oportunidad de conducir un programa del canal UCV, llamado OK, donde se encargaba de leer "Los clásicos".

"El programa andaba muy bien, me llegaban muchas cartas, por lo mismo, después de eso me ofrecieron hacer un programa que se llamaba A pleno sol. Íbamos a distintas locaciones y yo hablaba de grupos y música", comentó Derado.

De esto hay registros, ya que la extinta revista TV Grama en algún momento promocionó el programa musical: "Macarena entregará las últimas novedades en videoclips, mucha información sobre artistas, toda la música de películas, además de estrenos de verano y mucho ritmo bailable", decía en la publicación. 

Según contó, su corta pero fructífera carrera televisiva finalizó porque no lograba coincidir los horarios cuando comenzó a estudiar Medicina. "Ya no tenía tanto tiempo, así que me iban a buscar una mañana que tenía libre, nos íbamos a la playa y grabábamos varios programas, yo me cambiaba ropa y grabábamos cinco programas en un día", concluyó.

X