Escucha ahora

Música en ADN


The Walking Dead no pierde su fuerza en América Latina

Mientras la audiencias bajan en Estados Unidos, el programa marca números históricos en el mundo de habla hispana.

The Walking Dead no pierde su fuerza en América Latina

Imagen de The Walking Dead. Foto:

Mientras en Estados Unidos la audiencia de The Walking Dead va a la baja, la serie aumenta su popularidad en Latinoamérica.

De acuerdo con datos de Fox para la región, el capítulo estreno de la séptima temporada “creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana” con respecto al primer episodio de la temporada anterior.

En Brasil, el primer episodio de The Walking Dead obtuvo 3,3 puntos de rating, lo que representa un aumento de 94% con respecto al episodio estreno de la temporada precedente, colocando a FOX en el primer lugar de la televisión paga y segundo en total. Es el índice de audiencia más alto obtenido por FOX en Brasil en los últimos seis años.

En México, el estreno obtuvo 2,7 puntos, más de un 359% con respecto al promedio del bloque horario en el que FOX lideró la audiencia total de TV superando a la competencia de TV abierta y de TV de paga.

En Colombia, el estreno registró 2,4, registró un aumento del 103% con respecto al promedio del bloque horario, posicionando FOX en el primer lugar entre canales de TV paga y en el tercer puesto de TV total.

Los cinco primeros episodios emitidos hasta ahora de la temporada 7 de The Walking Dead cuentan con un promedio de 1.6 millones de seguidores por episodio ( a través de FOX; FOX Premium; App de FOX +3), lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno.