Escucha ahora

ADN Hoy


Teatro a Mil vuelve a Rapa Nui con un clásico y mini-espectáculos

El proceso de retiro de invitaciones comenzará esta semana.

Teatro a Mil vuelve a Rapa Nui con un clásico y mini-espectáculos

Foto temática de Rapa Nui. Foto:

Nuevamente, el programa Teatro a Mil, aterriza a la Isla de Pascua, ya que presentará cuatro obras: Pinocchio de TeatroCinema y tres mini-espectáculos de Sabiduría, Afuera y Perpetuo Romance, a cargo de la compañía OANI Teatro.

Todas ellas se desarrollarán en el marco de la primera versión del Festival de Artes Escénicas de Rapa Nui "Ka'ara Te Mata, despertando a nuestras historias"; una instancia que busca convertirse en la fiesta de este tipo de arte en la zona.

La cita comenzará el domingo 2 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas en el Hotel Hanga Roa y de 16:00 a 18:00 en Caleta Hanga Roa o Tai, con entrada liberada y sin retiro de invitaciones. En tanto, el lunes 3 de septiembre se realizarán funciones cerradas a las 12:00 en la Aldea Educativa y a las 14:00 en el Colegio Lorenzo Baeza.

Por su parte, el clásico Pinocchio de TeatroCinema se exhibirá el 4 de septiembre a las 18:00, en el Gimnasio Municipal Koro Paina Kori y la entrega de invitaciones será durante este jueves 23 y 24 de agosto en el Centro Cultural Tongariki, de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:30, con un máximo de cuatro entradas por persona.

X