Escucha ahora

Trasnoche ADN


Swingers: La 'moda' de las parejas liberales

Alfonso Barra, dueño del club La Casona, señaló a ADN Radio Chile que el intercambio de parejas es un fenómeno que está presente hace 10 años en nuestro país y que es como ''ponerle un poquito de aliño a la ensalada''.

Swingers: La 'moda' de las parejas liberales

La libertad entre las parejas está acaparando cada vez más público. Nuestro país no ha quedado exento de ese aumento, donde el fenómeno swinger se hizo presente hace 10 años, tiempo en que la gente ha aprendido a dar libertad a su imaginación. 

En conversación con ADN Radio Chile, Alfonso Barra, dueño del club La Casona afirmó que su centro de actividades "empezó en una casa con un grupo de amigos, le pusimos un poco más de formalidad y ahora va gente que quiere conocerse". 

Según Barra, realizar un intercambio de parejas "es como ponerle un poquito de aliño a la ensalada, si bien es rica con sal si le pones pimienta puede ser más rica aún. Además, con el swinger se evitan muchas infidelidades, porque es una manera consensuada de portarse mal, pero con el permiso de la pareja". 

"El swingers un intercambio de parejas, pero también se da que las parejas comparten una cama. Además, se da que la parejas están juntas y solo las chicas interactúen entre sí, nosotros las conocemos como 'bicuriosas', que son mujeres que no son lesbianas, pero que sí les gusta entretenerse un poco". 

Sin embargo, el duelo del club explicó que las cosas no son de mánera rápida, "se tiene que generar un feeling previo, no es llegar y abrazarse. No siempre se genera el acto en el primer contacto, las cosas se van dando de a poco y a veces las cosas se da de inmediato". 

Las fiestas en La Casona cuestan $20 mil, que incluye barra libre y varias actividades con distintas personas o parejas que andan en búsqueda de nuevas experiencias. Solo re realizan los viernes y sábados.

X