Escucha ahora

Pauta B


Super Junior lanza cover de Luis Miguel y una bailable canción con Reik

Los surcoreanos nuevamente mostraron su gusto por la música latinoamericana.

Super Junior lanza cover de Luis Miguel y una bailable canción con Reik

Super Junior. Foto: Getty Images

El grupo surcoreano Super Junior lanzó un EP que está marcado por ritmos latinos y en colaboración con artistas como Reik y Leslie Grace.

Pero una de las canciones que más llamó la atención fue la propia versión de los surcoreanos de "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel, la cual está cantada completamente en español.

El grupo de K-Pop ya había dado indicios sobre su gusto por la música latinoamericana, ya que hace cuatro años lanzaron la canción "Mamacita", la cual tenía un pequeño coro en español y trompetas mexicanas que marcaban el ritmo.

En abril de este año, el grupo volvió a mezclar su estilo con el single "Lo Siento" que, en compañía de la cantante Leslie Grace, lograron hacer bailar a sus fanáticos gracias a la fusión de ambos géneros donde resaltaba el sonido urbano del reggaetón.

Ahora, el grupo estreno el EP One more time, donde tienen su propia versión de la canción de el "Sol de México", justo en el momento del renacimiento del artista mexicano luego de su serie en Netflix,

Además, Super Junior colaboraron con el popular grupo musical Reik, en su canción "One More Time".

X