Escucha ahora

Título temporal


Suegra de Claudio Bravo: "Todo el mundo sabe que Vidal llegaba curado"

La madre de Carla Pardo reveló detalles de la interna de la Roja en el matinal Bienvenidos.

Suegra de Claudio Bravo:

Carla Pardo y Claudio Bravo . Foto:

Tras los dichos de la esposa de Claudio Bravo, quien señaló que algunos jugadores de la Roja se iban de fiesta e incluso no entrenaban por la borrachera en Juan Pinto Durán, se instaló el debate de la interna del camarín.

La madre de Carla Pardo y suegra del capitán de Chile, se refirió a los supuestos actos de indisciplina y respaldó el descargo de su hija: "Debe haber estado acumulada toda la rabia de haber sabido todo lo que estaba pasando en la selección. Esto viene hace rato, yo creo que un año, un año y medio atrás".

Al ser consultada por la veracidad de los incidentes que protagonizó Arturo Vidal junto a sus amigos la madrugada del 29 de agosto en el hotel del casino Monticello: "Sí, te digo directamente que sí. A mí me lo contó un sobrino que trabaja allá. Yo me enteré que hubo una pelea, que Arturo estaba metido allá y que se había venido a las 7 de la mañana. Que había pagado para que borraran las cámaras de seguridad".

Además, defendió a Bravo de las críticas por conversar de la interna del camarín junto a su hija. "Si hubiese sido Claudio el que lo contó, ¿qué de malo tiene? Carla tiró la bomba, ella se desahogó. Uno tiene que ser siempre honesta y decir lo que piensa. Ella siempre ha sido directa", agregó.

Sobre la relación entre los jugadores de la Roja fuera de la cancha: "No hay una relación realmente con los otros jugadores. Ellos comparten con la familia, pero no con los jugadores. Con Gary (Medel) sí, él es excelente. Ayer se mandó una mentira, pero no importa. Porque cuando dice que nunca ha visto 'curaos' dentro de la selección si todo el mundo sabe que Arturo llegaba 'curao'".

Por último, aconsejó a Vidal y su familia: "A Arturo Vidal le hace falta la ayuda familiar. Su mujer debe apoyarlo en las buenas, no salir a carretear tanto". 

 

X