Escucha ahora

Agenda de Género


Suárez: A pesar de estar al borde de la muerte, hoy mi cuerpo se muestra más sano que nunca

La periodista indicó que los mensajes de apoyo han sido claves en su recuperación.

Suárez: A pesar de estar al borde de la muerte, hoy mi cuerpo se muestra más sano que nunca

Javiera Suárez. Foto:

Un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes enviaron sus buenas vibras fue el que publicó la periodista, Javiera Suárez, tras los positivos resultados de los exámenes que indicaron que la última quimioterapia a la que se sometió resultó exitosa.

En Instagram, la comunicadora comentó que "a pesar de estar al borde de la muerte hace dos meses y medio, hoy mi cuerpo se muestra más sano que nunca".

"Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida", sostuvo.

Suárez cerró manifestando que continuará su pelea junto a su familia, enviando además como mensaje que "sí se puede. Dios los bendiga".

La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad. El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca. Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

X